arktec.co

Tu sueño es nuestro sueño. Compartimos tu visión y somos artífices de espacios que se ajustan a tus necesidades y a las de tu familia, espacios construidos a tu medida. Somos el fruto de la experiencia y del trabajo unido. Un equipo comprometido contigo y tu hogar. Un equipo que está en función de materializar tu sueño. Desarrollamos espacios únicos, impredecibles y mágicos que nos emocionan. Rodeados de maravillosos paisajes, creamos hogares cálidos, un espacio de bienestar y armonía, un sueño hecho realidad.

NOSOTROS

Somos una constructora comprometida con el desarrollo y futuro de los Quindianos, brindando siempre la mayor calidad y acabados de primer nivel, haciendo nuestros proyectos con generosas áreas habitables y acogedores espacios naturales y de recreación para el disfrute de toda la familia, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de los núcleos familiares. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por la trayectoria ética de sus miembros y su visión encaminados hacia el progreso de la región y el país.

NUESTRA HISTORIA

ARKTEC CONSTRUCTORA S.A.S nace de una decisión arriesgada y atrevida de su fundador Arq. Fernando Ocampo cano en el año 2010, el cual siempre soñó con concebir su propia constructora. Con esfuerzo y tesón, ARKTEC inicia la comercialización y construcción de su primer proyecto Cocora Parque Residencial, el cual abre la brecha del éxito y consolidación a nivel regional. Hoy ARKTEC cuenta con el reconocimiento y buen nombre en la región, sobresaliendo por sus diseños y excelentes acabados.